Quienes Somos
Inicio>Quienes Somos>Calidad
Calidad Certificada

En Faasa somos conscientes que la Innovación y la Calidad deben ser objetivos prioritarios de la organización, y que su integración en nuestra empresa mediante dos departamentos que trabajan de forma conjunta permite mejoras en la calidad de los servicios y en los procesos de gestión de la compañía.

La Innovación en nuestros servicios no solo debe darse en los aspectos de operación sino también en los de gestión, lo que nos permite introducir cambios profundos que, seguro, en el futuro pueden ayudarnos a crear valor.

Nuestros profesionales son consciente de la importancia de trabajar con Calidad y de hacerlo con un profundo respeto al Medioambiente y lo asumimos como norma ante nuestro trabajo diario.

Desde el año 2.000, contamos con las certificaciones que acreditan los Sistemas de Calidad y de Gestión Medioambiental bajo las normas UNE-EN ISO 9001:2000 y UNE-EN ISO 14001:1996 . En el año 2.005 hemos obtenido el Certificado de Calidad Medioambietal, otorgado por la Unión Europea que hace una declaración pública del comportamiento enede la compañía.que otorga la Unión Europea.

Dichas certificaciones han sido expedidas por AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación). Adoptamos así, un compromiso de calidad aplicado a todos nuestros servicios con nuestro afán de mejora continua .

En la actualidad Faasa Aviación tiene integrando el Sistema de Calidad y Medioambiente con un Sistema de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales.

Certificado ISO 9001:2000. Certificado ISO 14001.
Certificado de Registro de Empresa AENOR. Certificado de Gestión Medioambiental AENOR.


Si desa conocer la declaración ambiental de la compañia haga click en el bunner de Zona de Descarga.

imagen
< subir

 

Centro Andaluz
de Enseñanza
Aeronáuticas.


El Grupo Faasa tiene una flota propia de 40 helicópteros y 16 aviones, esta cifra se incrementa considerablemente en épocas de incendios forestales...


Flota.


El Grupo Faasa tiene una flota propia de 40 helicópteros y 16 aviones, esta cifra se incrementa considerablemente en épocas de incendios forestales...

 

Centro Andaluz de Enseñanza Aeronautica CAENA - FAASA | Aeródromo Sebastián Almagro. Ctra. Fuente Palmera, Km. 4,5 Apdo. de Correos 45. 14700 Palma del Río 8 (Córdoba). Spain. Tel. +34 957 649 257 | Fax: +34 957 710 687 Nota legal | Mapa Web.